Edomex apoyará a hijos de enfermera que murió por explosión

El gobierno estatal absorberá el pago de la casa Mónica Orta, quien era originaria del municipio de Tlalnepantla, y becará a sus tres hijos.
En la explosión en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa dos personas murieron y 66 resultaron heridas, 22 de ellas de gravedad.
Debido a la explosión en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa cuatro personas murieron y decenas resultaron heridas. (Cuartoscuro)

Ixtapan de la Sal

El gobierno del Estado de México apoyará a los familiares de la enfermera Mónica Orta, quien falleció anoche debido a las heridas que sufrió tras la explosión ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, ocurrida el jueves.

La administración estatal absorberá el pago de la casa de la enfermera, quien era originaria del municipio de Tlalnepantla, y becará a sus tres hijos, de uno, siete y ocho años de edad, hasta que tengan su título universitario.

En la Unidad Deportiva municipal, el gobernador Eruviel Ávila dio a conocer que habló con el señor Álvaro Orta, padre de Mónica, para ofrecerle el apoyo de la administración mexiquense.