• Regístrate
Estás leyendo: Endurecerán reglas a negocios en Paseo Morelos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:07 Hoy

Endurecerán reglas a negocios en Paseo Morelos

Miguel Ángel Riquelme, Alcalde de Torreón, informó que se llevará a cabo una reunión con los propietarios de los comercios, para establecer los lineamientos de cuidado y conservación del proyecto.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

Autoridades municipales y comerciantes del Centro Histórico de Torreón, se reunirán para establecer lineamientos encaminados al cuidado y conservación de sus exteriores.

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que deberán sujetarse ya a lineamientos para cambio de fachada y giro de comercio.

"Es lamentable que a unos días de concluir parte del Paseo Morelos, uno de los negocios ubicados entre Colón y Javier Mina sacó escombro a la plancha nueva que se colocó en la avenida. Más de tres o cuatro toneladas".

[OBJECT]"Al percatarse, se enviaron elementos de Inspección y Verificación, además de la Policía Municipal".

"Fue multado el propietario, quien se comprometió a remediar el daño en un lapso de 2 horas, de no haberlo hecho, lo hubiéramos detenido. Realmente se buscará endurecer las reglas en el paseo Morelos", señaló.

Dentro del espacio se van a instalar lámparas led, tanto en palmas como en donde se colocarán las fuentes.

"Debemos cuidarlo, ya di instrucciones para que los elementos de Tránsito y Vialidad comiencen a poner orden y es que por ello que se van a reunir, ya que habrá restricciones para cambio de fachada o giro".

Sobre los dos empleados municipales, quienes fueron acusados por robo de lámparas, comentó que el procedimiento se encuentra con la gente del Sindicato, pero ambos serán finalmente objeto de despido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.