• Regístrate
Estás leyendo: Endurecer sanciones en verificación, para reducir contaminación: Ernesto Ayala
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 17:53 Hoy

Endurecer sanciones en verificación, para reducir contaminación: Ernesto Ayala

El síndicio Luis Ernesto Ayala Torres comentó que se deben endurecer las sanciones y reforzar los operativos en la ciudad de León, para concientizar en la verificación de automóviles. 

Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

La segunda precontingencia en menos de ocho días ya es un foco amarillo que debe de preocupar a todos, dijo en entrevista el síndico Luis Ernesto Ayala Torres.

Agregó que si bien, no hay la suficiente concientización por parte de la ciudadanía para que verifiquen sus automóviles, desde la administración se deben endurecer las sanciones y reforzar los operativos.

TE RECOMENDAMOS: Presenta León otra precontingencia ambiental

"Yo creo que el compromiso no ha sido suficiente, tenemos que endurecer las sanciones y llevar a cabo más operativos. Yo no podría decir que no, habría que estar vigilando cómo se comporta el medio ambiente. Hoy por la mañana tuvimos este problema, ese ya es un indicativo de que debemos prender focos amarillos, si nos debe de preocupar a todos", mencionó.

Agregó que es cierto que hay operativos por parte de Tránsito Municipal para revisar en lo que se refiere a la verificación vehicular, reconoció que no existe el suficiente personal para atender el problema de la verificación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.