• Regístrate
Estás leyendo: Encuestas demuestran dónde está el corazón de la gente: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:30 Hoy

Encuestas demuestran dónde está el corazón de la gente: Sheinbaum

La jefa delegacional de Tlalpan rechazó que un grupo en especial la haya escogido como la futura candidata para jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum afirmó que la salida de su homólogo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, de las filas de Morena no depende de ella, porque es una decisión personal.

TE RECOMENDAMOS: Soy científica y voy por la CdMx: Claudia Sheinbaum

"En esta ciudad la historia y las encuestas demuestran donde está el corazón de la gente. Depende de él, hay cosas que no dependen de uno, sino dependen de él qué es lo que va a hacer y de qué lado se va a colocar", expresó.

Descartó que haya alguna fractura interna en su partido, y advirtió que lo principal es la transformación del país y no los cargos políticos.

"No fractura hay un grupo de personas que no estuvieron de acuerdo pero la gran mayoría está por la transformación del país, es decir, nosotros vamos a seguir adelante en la construcción del proyecto de país que queremos", manifestó.

Afirmó que no pedirá licencia por el momento, y anunció que el próximo 20 de septiembre presentará su segundo informe de labora en la demarcación, "después de este periodo definiremos la fecha, aún hay que cerrar distintas acciones".

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.