Encuentro empresarial marcó ruta a la prosperidad: Duarte

El gobernador de Veracruz dijo durante la clausura del X Encuentro Empresarial Iberoamericano que hoy surge una "nueva etapa para avanzar en la construcción de una auténtica comunidad iberoamericana".
Duarte en el cierre del X Encuentro Empresarial Iberoamericano (Milenio Televisión)

Ciudad de México

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que el X Encuentro Empresarial Iberoamericano marcó "la ruta iberoamericana a la prosperidad".

"Hoy surge una nueva etapa para avanzar en la construcción de una auténtica comunidad iberoamericana, la presencia de líderes políticos, empresarios y representantes sociales de diversos campos apuntan hacia esa dirección", dijo el mandatario estatal.

Durante la clausura del evento, mencionó que "estamos convencidos de que las fronteras rígidas de ayer, hoy deben convertirse en flujos ágiles de intercambio, integración y cooperación para el bienestar de nuestra gente".

Precisó que durante el encuentro participaron más de 250 empresas.

Consideró que con las reformas estructurales impulsadas por el presidente, en manera particular la energética, podemos ahora acelerar nuestro desarrollo que se produce".

Aseveró que "Veracruz es un aliado incondicional del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y de un México vigoroso que está preparado para competir".