Encuentran cuerpo de mujer reportada como desaparecida en Hidalgo

Familiares de Patricia Margarita Ballesteros Rico la reportaron desaparecida el pasado lunes, después de ir al banco Banamex a realizar un depósito.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la averiguación previa correspondiente
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la averiguación previa correspondiente (Juan José Fernández Cruz)

Hidalgo

Autoridades estatales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Patricia Margarita Ballesteros Rico de 60 años de edad quien fuera reportada como desaparecida el pasado lunes dos de junio del presente año.


La policía reportó que el cuerpo fue hallado en la comunidad de Santa María Amajac en el municipio de Atotonilco el grande.


Asimismo se informó que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde el cadáver fue identificado por familiares; en tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la averiguación previa correspondiente.


Patricia Margarita Ballesteros Rico de 60 años de edad desapareció el pasado dos de junio, luego de acudir a realizar un deposito de una sucursal bancaria Banamex en el Fraccionamiento de Tulipanes alrededor de las 10:00 horas, último dato que se tiene de ella debido a que después de acudir a la sucursal bancaria no se supo más de ella.


Familiares de la mujer, aseguran que Patricia Margarita se encoentraba perfectamente de sus facultades y no padecía de alguna enfermedad crónica o mental.