Policía asegura mariguana y dinero en Acapulco

La Secretaría de Seguridad Pública informó que continuará con las acciones en materia de prevención del delito, principalmente en aquellos con altos índices de incidencia delictiva. 
La policía encontró la droga abandonada.
La policía encontró la droga abandonada. (Javier Trujillo)

Acapulco

Elementos de la Policía Estatal y soldados del Ejército localizaron una bolsa "abandonada" con mariguana, durante un recorrido por las calles del puerto de Acapulco.

Lo anterior durante un recorrido pie-tierra por las diversas calles del Barrio de la Candelaria, en el primer cuadro del centro de Acapulco, donde encontraron en un andador, sobre el piso, una bolsa color verde y en su interior una bolsa amarilla que contenía 71 carrujos de marihuana.

La droga tiene un peso aproximado de 200 gramos, y una bolsa con la cantidad de mil 920 veinte pesos, mismos que fueron asegurados y trasladado al cuartel CERESO para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente e iniciar una investigación exhaustiva sobre los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que continuará llevando a cabo acciones en materia de prevención del delito en los municipios de la entidad, principalmente en aquellos con altos índices de incidencia delictiva.