Fiscalía de Veracruz investiga hallazgo de seis cuerpos

Conductores que circulaban sobre el libramiento Plan del Río, en el municipio Emiliano Zapata, hallaron los cuerpos.

Ciudad de México

La Fiscalía General de Veracruz, a través de la Policía Ministerial, inició una investigación por el presunto hallazgo de seis cuerpos en un paraje del municipio de Emiliano Zapata, a la altura de la comunidad Cerro Gordo.

En un comunicado, la Fiscalía explicó que los agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos en el kilómetro 29+200 de la autopista Xalapa-Cardel, donde según los reportes se dio el presunto hallazgo.

"Los indicios son examinados minuciosamente por personal pericial, que aportan pruebas a las carpetas de Investigación 151-152/2015, las cuales integra la Fiscalía Regional de la Zona Centro Xalapa", puntualizó.

Este domingo, conductores que circulaban sobre el libramiento Plan del Río, en este municipio, hallaron los cuerpos de seis personas; en primera instancia encontraban tirados tres cuerpos desnudos y a aproximadamente 100 metros de ese punto fueron hallados tres más.

Elementos de Seguridad Pública y de Fuerza Civil acordonaron el lugar del hallazgo, donde también algunos automovilistas fueron desviados por la carretera libre.