• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran toma clandestina de combustible en GAM
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:15 Hoy

Encuentran toma clandestina de combustible en GAM

Policías de la delegación Gustavo A. Madero ubicaron la toma clandestina en el canal que atraviesa la Autopista Ecatepec-Naucalpan; dos personas fueron detenidas. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México encontraron una toma clandestina de diésel en la Autopista Ecatepec-Naucalpan, en la colonia Siete Maravillas, delegación Gustavo A. Madero.

Desde ayer los policías de la delegación ubicaron la toma clandestina a un costado del canal que pasa por debajo de la prolongación Anillo Periférico y detuvieron a dos personas, quienes mantenían una casa improvisada a lado del canal.

Esta mañana llegó al lugar personal de Pemex y de la Procuraduría General de Justicia capitalina para asegurar el sitio y retirar los contenedores que los detenidos usaban para tomar el combustible.

La toma clandestina está a un costado del colegio Cristóbal Colón, donde fueron encontrados 11 tambos cargados con tres mil litros de diésel.

El hallazgo se hizo luego de que las cámaras de vigilancia detectaran un derrame del hidrocarburo en la avenida Periférico y Miguel Bernard.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, tras el hallazgo se solicitó a personal de la Fiscalía de Delitos del Medio Ambiente y en Materia de Protección Urbana y de Protección Civil que asistieran al lugar para que indagará el origen de la presunta fuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.