• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran sin vida a una pastora en Coxcatlán
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:39 Hoy

Encuentran sin vida a una pastora en Coxcatlán

Presumen que fue atropellada y salió proyectada hacia una barranca de la zona.

Publicidad
Publicidad

En una barranca que está en el paraje “Barranca del colgado”, fue encontrado el cuerpo de una mujer que había salido de su domicilio a pastar ganado cabrío y no regresó, lo cual despertó preocupación en sus familiares.

La policía municipal de Coxcatlán, informó que de acuerdo con la versión de los familiares, la mujer de 80 años que vivía en la colonia de Palita, acostumbraba salir al campo para llevar a comer a su ganado, regularmente regresaba a las cinco de la tarde, lo cual no ocurrió el pasado martes.

Ante esto, sus familiares pidieron el apoyo de vecinos para iniciar su búsqueda sin logar localizarla. El miércoles, nuevamente reanudaron la búsqueda por los lugares que frecuentaba, inclusive le marcaban a su número de celular el cual sonaba pero no respondía.

Finalmente encontraron a la senecta que estaba en el fondo de una barranca, lugar al que llegó porque posiblemente al estar a orilla de carretera pastando su ganado, algún vehículo se orilló y la atropelló, proyectándola a ese sitio distante donde quedó sin vida.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.