• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:17 Hoy

Encuentran sin vida a hija de ex tesorero de Teotihuacán

La víctima es hija de Humberto Sarabia Luna, quien es coordinador de Morena la localidad; el cuerpo no presentaba huellas de tortura o de lesiones.


Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

El cuerpo de la hija del ex tesorero de Teotihuacán, Humberto Sarabia, fue hallado en los terrenos de un ejido ubicado en la zona limítrofe del municipio con Zacualuca y Tecámac.

La joven había sido secuestrada en diciembre pasado y su cadáver fue localizado luego de una llamada anónima que alertó sobre la presencia de un cuerpo abandonado en dicho lugar.

TE RECOMENDAMOS: Encuentra a 2 personas ‘embolsadas’ en Acolman

Sarabia Luna fue funcionario en la anterior administración y actualmente es coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y virtual candidato a la alcaldía.

Al sitio acudieron paramédicos de los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte de la mujer.

El cadáver no presentaba huellas de tortura o de lesiones, la víctima vestía pantalón color negro, botas del mismo color, una blusa rosa y un suéter café.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con residencia en el municipio de Ecatepec, con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte.

De estos hechos se iniciaron los expedientes NUC/ECA/FHN/FHN/034/007457/18/01 y FHM/FHM/0P/MPI/079/00012/18/01 para tratar de esclarecer el asunto.


MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.