• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran restos humanos cerca de Palacio de Gobierno en Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:05 Hoy

Encuentran restos humanos cerca de Palacio de Gobierno en Guerrero

Luego de los trabajos de peritos, aún no se precisa cuántos cadáveres corresponden a las piezas que se encontraban en las bolsas.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía del Estado de Guerrero encontraron dos bolsas con restos humanos en los carriles del Paseo Alejandro Cervantes Delgado, cerca del Palacio de Gobierno.

En la también conocida Ciudad de los Servicios se encontraron dos bolsas negras selladas con cinta canela, en cuyo interior había restos humanos, indicó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y confirmaron la localización de los restos humanos

Los agentes solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron los trabajos correspondientes. 

Hasta el momento no se precisa a cuántos cadáveres corresponden las piezas contenidas en las bolsas. 

Vecinos del municipio de Eduardo Neri avisaron a la policía con respecto a la ubicación de otras supuestas bolsas con restos humanos sobre la carretera federal que comunica con Iguala

Una vez más, elementos de la SSP se movilizaron hacia el punto señalado, pero solamente encontraron dos bolsas con basura, razón por la que se desactivó el despliegue montado para ubicar probables restos humanos.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.