• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran más evidencia en Patrocinio
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:10 Hoy

Encuentran más evidencia en Patrocinio

Grupo Vida en coordinación con la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Servicios Periciales encontraron pruebas para ser analizadas a laboratorios.

Publicidad
Publicidad

Como resultado de un operativo realizado este día por elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Servicios Periciales y miembros del colectivo “Grupo Vida”, se recolectó evidencia forense, misma que fue enviada a laboratorios para su análisis y así poder establecer su procedencia.

La búsqueda se realizó en el ejido Patrocinio y se actuó en apego a los protocolos de recolección de la Cruz Roja Internacional.

Las pruebas serán enviados a los laboratorios de la Policía Federal.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas trabaja coordinadamente con los colectivos de personas desaparecidas en el marco de la Ley para la Localización, Recuperación e Identificación Forense de Personas del Estado de Coahuila.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.