• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran feto en jardineras de la colonia Doctores
Comparte esta noticia

Encuentran feto en jardineras de la colonia Doctores

Una vecina paseaba a su perro cuando vio que en las jardineras había un feto, por lo que llamó a la policía; paramédicos diagnosticaron aborto de un producto de 20 a 25 semanas de gestación.

Publicidad
Publicidad

Un feto fue hallado esta mañana en una de las jardineras de la explanada Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en un comunicado que una vecina, de 24 años, paseaba a su perro cuando vio que en las jardineras había un feto, por lo que solicitó ayuda a la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar en las calles Doctor Barragán y Doctor Claudio Bernard, donde diagnosticaron aborto de un producto del sexo masculino, que tenía alrededor de 20 a 25 semanas de gestación.

El feto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, para realizar las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.