• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo de mujer asesinada en Azumbilla
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 13:18 Hoy

Encuentran cuerpo de mujer asesinada en Azumbilla

Vecinos de la zona también dieron con un cráneo humano, autoridades ya investigan los casos.

Publicidad
Publicidad

Un cráneo humano y el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, fueron encontrados en la junta auxiliar de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo.

La policía de ese lugar informó que fueron avisados por vecinos de ese sitio, que cerca de un camino vecinal que se encuentra en el paraje “Ramírez”, estaba el cuerpo de una mujer.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a dos mujeres durante asalto en Tehuacán.

Elementos de esa corporación se trasladaron al punto indicado donde estaba el cadáver. Vecinos de esa población, dijeron no conocerla porque al parecer no radica en esa población subalterna.

Al iniciar con el levantamiento del cadáver se percataron que la mujer de una altura aproximada a 1.50, vestía blusa café y mayón azul.

El cuerpo, quedó en calidad de desconocido por lo que fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán.

Encuentran un cráneo

Cuando estaban terminando de hacer las diligencias, elementos de la policía fueron avisados que en una calle de la colonia El Pedregal, una menor de edad había encontrado un cráneo humano.

Las autoridades se trasladaron al lugar y fueron informados que una niña que estaba pastando su ganado, observó a lo lejos que unos perros se peleaban por algo, al acercarse se dio cuenta que se trataba de una cabeza humana.

Vecinos junto con la policía buscaron alrededor para ver si estaba parte del cuerpo, pero no lo encontraron, y remitieron los restos a la Fiscalía General del Estado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.