• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo de estudiante de medicina
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 22:08 Hoy

Encuentran cuerpo de estudiante de medicina

Eneyda Ramos Noriega, fue reportada por su familia como desaparecida el sábado por la mañana. Su cuerpo fue encontrado en una vivienda en Tijuana.

Publicidad
Publicidad

Bernardo Cisneros

Eneyda Ramos Noriega, estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, quien desapareció este fin de semana fue estrangulada en una vivienda de la calle José Clemente Orozco, de la colonia Revolución, Delegación Centro en Tijuana, muy cerca de las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, Zona Tijuana.

Ramos Noriega fue reportada como desaparecida por sus familiares el sábado 30 de abril quienes mediante las redes sociales pedían ayuda para localizar a la joven estudiante quien fue vista con vida por última vez el viernes 29 del citado mes aproximadamente a las 20:00 horas en la referida calle.

Investigaciones practicadas por personal de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, Zona Tijuana revelaron que este fin de semana la estudiante de medicina de 22 años de edad, fue hallada estrangulada en el interior de un domicilio enclavado en la colonia Revolución, sitio donde desapareció.

Fue por medio de unos mensajes de texto encontrados en el teléfono celular de Eneyda, como los investigadores se dieron cuenta que la ahora occisa tendría un encuentro el viernes por la noche con una persona de nombre "Alex", también estudiante de la carrera de Medicina en la UABC, Campus Tijuana, quien resultó ser la ex -pareja sentimental de la antes citada.

Con el fin de continuar con las investigaciones tendientes a esclarecer el homicidio de Ramos Noriega y ante la posibilidad de que sus ex -novio sea el principal sospechoso de la muerte de la estudiante universitaria, elementos de la Policía Ministerial del Estado asignados a la Agencia del Ministerio Publico de Homicidios Dolosos, acudieron al domicilio particular de "Alex," ubicado en la esquina que forman la calle Monte Everets y Paseo de las Lomas, en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial, pero el joven no salió expresando que no los acompañaría a la Agencia del Ministerio Publico si no contaban con una orden.

Para evitar que "Alex" quien es el principal sospechoso del crimen de Ramos Noriega, evada a la justicia, Policías Ministeriales del Estado que tienen bajo su cargo las indagatorias custodian el domicilio particular del joven estudiante universitario.

En tanto que peritos de la PGJEBC, llevaron a cabo el levantamiento de evidencias dentro y fuera del vehículo particular propiedad de "Alex".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.