• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran colgado a un recluso de 'Barrientos'
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:11 Hoy

Encuentran colgado a un recluso de 'Barrientos'

El interno tenía un cable al cuello y estaba suspendido en el interior de un baño de la institución, destinado a las visitas.

Publicidad
Publicidad

Este lunes, al centro de readaptación social "Juan Fernández Albarrán" en esta localidad, mejor conocido como "Barrientos", personal de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla se trasladó para dar fe del hallazgo de un recluso que se encontraba colgado del cuello, ya sin vida, al interior del baño de mujeres en el área de visitas de dicha prisión.

De acuerdo con un reporte de las autoridades, custodios pertenecientes a la CES fueron quienes reportaron el suceso al interior del inmueble, en el que en un área designada a las visitas, en los sanitarios destinados a mujeres -un cuarto de 5.56 m de largo por 2.10 m de ancho con varios cubículos individuales- al fondo se encontraba el cuerpo suspendido de un tubo en color gris mediante un cable y su propia camisola reglamentaria color kaki.

TE RECOMENDAMOS: Codhem instalará en prisiones casetas para videollamadas

El cuerpo sin vida se encontraba completamente rígido, y al parecer se trataba de un interno que en vida respondía al nombre de Guillermo Robles Maldonado, de 31 años.

Luego de la inspección, en las oficinas de representación social se rindieron los informes correspondientes al agente de ministerio público, para iniciar la carpeta de investigación TLA/TLA/NAU/060/066051/18/04 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables y de tal modo detallar cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.