• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran camioneta con cinco cadáveres en Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:17 Hoy

Encuentran camioneta con cinco cadáveres en Guerrero

La comisaria de Jaleaca, Chilpancingo reportó a la Fiscalía General de Guerrero el hallazgo de una camioneta tipo Ranger con cinco cadáveres, todos en avanzado estado de putrefacción.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de la comunidad de Jaleaca, perteneciente a la Sierra de Chilpancingo, encontraron una camioneta con cinco cadáveres en la caja, todos en avanzado estado de putrefacción.

La noche del martes 23 de junio, la comisaría de Jaleaca de Catalán reportó a la Fiscalía General del Estado (FGE) el hallazgo de una camioneta tipo Ranger, color gris con azul, placas NU59178 de la marca Ford.

La unidad fue abandonada sobre una brecha, aproximadamente a 20 minutos de Jaleaca, en la caja de la unidad estaban cinco cadáveres cubiertos con una lona, todos en estado de descomposición avanzado.

En el lugar se ubicó también un taxi del estado de Puebla, sus placas son TUG6740, se trata de un Tsuru que tenía en el asiento trasero una camisola de la Policía Estatal de Guerrero, una playera y una fornitura.

Jaleaca es un pueblo ubicado aproximadamente a cinco horas de la capital de Guerrero, en la ruta que lleva hacia la sierra del Filo Mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.