• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver flotando en canal de riego en Hidalgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:23 Hoy

Encuentran cadáver flotando en canal de riego en Hidalgo

Al lugar arribaron también agentes de la Coordinación de Investigación y peritos del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.

 

Publicidad
Publicidad

Un cadáver fue hallado la mañana de este martes en el canal de riego Requena, sobre la carretera Ulapa-Juandhó, cerca del campo de fútbol, en el municipio de Tetepango en el Valle del Mezquital de Hidalgo.

De acuerdo a las autoridades el cuerpo del sujeto fue hallado después de las 7 de la mañana por vecinos de la zona, quienes dieron parte a la policía local.

Inmediatamente se trasladaron al sitio elementos de la policía municipal y estatal, así como personal de Protección Civil para el rescate del cuerpo.

El cuerpo del sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido, sólo portaba una playera color gris con estampado, zapatos negros, y sin pantalón; además de presentar golpes en la cabeza y en la frente.

Al lugar arribaron también agentes de la Coordinación de Investigación y peritos del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.

Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.