• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran adolescente que escapó de casa hogar
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:15 Hoy

Encuentran adolescente que escapó de casa hogar

Personal del albergue del DIF, localizaron al último joven de los 3 que se dieron a la fuga, informaron que psicólogos y trabajadores sociales ya se encuentran trabajando con ellos.  

Publicidad
Publicidad

El tercer adolescente que había escapado de la Casa de los Niños y las Niñas del DIF, fue localizado la noche de este jueves en buenas condiciones de salud.

El Director del Sistema DIF, Roberto Cárdenas Zavala, informó que los tres jóvenes están siendo cuestionados por los psicólogos y trabajadores sociales de la institución, para conocer los motivos por los que escaparon del albergue.

Su localización estuvo a cargo de personal del propio albergue, quien lo encontró en un domicilio particular de Saltillo.

Cárdenas Zavala aseguró que no había motivos para que los tres adolescentes se evadieran del albergue, además indicó que no se trata de jóvenes que tengan hábitos delictivos, por lo que espera que pronto se conozca el origen de su fuga.

“Vamos a buscar cuál fue el origen, no son menores delincuentes, simplemente están en proceso de adopción y vamos a hacer la investigación pertinente”, apuntó.

“Después de esta investigación daremos a conocer qué ocurrió, revisaremos las cámaras, todo el proceso que se llevó en el traslado de la cena al dormitorio, cuando ocurrió el evento”, expuso.

Finalmente indicó que pese a que se cuentan con todas las medidas de seguridad, los jóvenes lograron escapar, advirtió que ya se tomaron las medidas correspondientes para reforzar el área.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.