• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a corredora saltillense en Zacatecas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:07 Hoy

Encuentran a corredora saltillense en Zacatecas

Cecilia Valdez Vázquez salió a ejercitarse de su domicilio en punto de las 8:00 de la mañana de ayer y su familia no volvió a saber de ella, por lo que reportaron la desaparición.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Esta mañana, la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas, informó a través de redes sociales que fue encontrada la corredora Cecilia Valdez Vázquez, quien fue reportada ayer domingo como desaparecida.

De acuerdo a información preliminar, la mujer de 27 años de edad está bajo resguardo de las autoridades en el vecino Estado de Zacatecas, aparentemente en perfectas condiciones de salud.[OBJECT]

De acuerdo a la información proporcionada por familiares, Cecilia Valdez salió de su domicilio en el fraccionamiento Portal de Aragon a las 8 de la mañana, con el objetivo de ejercitarse como habitualmente lo hace, pero ya no se tuvo noticas de ella, por lo que reportaron su desaparición en redes sociales.

Por la noche, la Subprocuraduría emitió la alerta de búsqueda y esta mañana informó que ya había sido localizada, sin embargo no se han revelado los detalles de su desaparición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.