• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran 9 decapitados en carretera de Tixtla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:44 Hoy

Encuentran 9 decapitados en carretera de Tixtla

El Grupo de Coordinación Guerrero detalló que cuatro cuerpos estaban atados de pies y manos y otros cinco en bolsas de plástico negras.

Publicidad
Publicidad

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) informó el hallazgo de nueve cuerpos decapitados en un paraje que lleva de Tixtla al poblado de Atliaca, en la región centro de Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpos de herreros desaparecidos en Guerrero

De acuerdo con la información del Grupo de Coordinación, el hallazgo de los cadáveres de hombres ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer, a la altura de un puente elevado que conecta el nuevo libramiento con la carretera hacia Atliaca.

Los nueve cuerpos se encontraron sin cabeza y con signos de tortura. La dependencia detalló que a la vista había cuatro cuerpos atados de pies y manos y otros cinco en bolsas de plástico negras.

Las autoridades resguardaron una manta encontrada cerca de los cadáveres mutilados que contenía un mensaje dirigido a un grupo delictivo.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, de la Investigadora Ministerial (PIM) y del Ejército.

Los cuerpos ingresaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

La FGE inició la Carpeta de Investigación 12010200200187201116, además de las diligencias necesarias para identificar los cuerpos.


jbh/AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.