• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a 2 adolescentes; desactivan alerta Amber
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 18:59 Hoy

Encuentran a 2 adolescentes; desactivan alerta Amber

La Procuraduría General de Justicia capitalina desactivó la alerta Amber; informó que ambos jóvenes, de quienes se desconocía su paradero, fueron entregados ya a sus familiares.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México desactivó la alerta Amber que había emitido por dos adolescentes que fueron ya encontrados y entregados a sus familiares.

La dependencia capitalina informó que los primos Pedro Mata y Bruno Pontones, de 14 y 13 años de edad, respectivamente, de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 10 de mayo, fueron localizados.

La PGJ, a través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes, agradeció el respaldo de personas e instituciones que participaron en la recuperación de los menores, "quienes ya fueron reintegrados a su núcleo familiar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.