• Regístrate
Estás leyendo: Encuentra irregularidades en Unidad Deportiva
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 07:52 Hoy

Encuentra irregularidades en Unidad Deportiva

El titular del centro deportivo de Torreón Rubén Castillo, señaló encontró desorden en el rubro administrativo. Agregó que ya se realizan trabajos de mejoramiento en áreas como alberca y gimnasio.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Rubén Castillo, presidente del Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón, dijo que se está poniendo orden en todos los aspectos luego de las irregularidades que se han encontrado en la operación de estas instalaciones.

“Hay mucho desorden principalmente en lo administrativo, es lo que estamos corrigiendo y en eso hemos tenido un buen avance. Lo importante es que no se ha afectado la nómina de los trabajadores además de que hemos asegurado lo que es el IMSS e Infonavit”, comentó.

Señaló que por lo pronto ya no se realizan pagos a entrenadores por determinada cantidad de alumnos que tienen en sus escuelas como en la de natación, además de que las cuotas se pagan directamente en las oficinas.

Además puntualizó que respecto al personal de confianza hubo una depuración. ”Han sido aproximadamente 10 las personas que fueron dadas de baja pero la revisión continúa”, agregó. [OBJECT]

REHABILITAN ÁREAS DEL COMPLEJO

Castillo declaró que entre los trabajos de mejoramiento que se han hecho desde su llegada ha sido principalmente en el área de alberca, donde incluso no había presión de agua en los baños.

“Se está instalando un hidroneumático ya que hace dos semanas tuvimos un problema con la bomba principal, así que se compró una nueva para solventar los problemas”, dijo.

Explicó que se realizan en paralelo otros trabajos como limpieza, pintura y encalamiento en varias zonas y en breve iniciarán con el gimnasio.

“Respecto a los campos de fútbol vamos a instalar pasto natural en dos canchas aprovechando un sistema de saneamiento de agua. El campo 12 está sujeto a la actividad de la pista de atletismo, por eso vamos a mejorar otros para que haya más espacio y mejor servicio a las ligas”, definió.

El titular del centro deportivo compartió que en el campo del velódromo se va a colocar pasto sintético con recursos de la Federación. “En breve acudiré junto con Alina Garza, directora del deporte, a la Ciudad de México para tratar el tema y bajar recursos”, cerró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.