• Regístrate
Estás leyendo: Encienden pino del MHM entre luz, música, ballet.... y rechiflas
Comparte esta noticia

Encienden pino del MHM entre luz, música, ballet.... y rechiflas

3 Museos presumió un millón de visitantes en las exposiciones y eventos que organiza.

Publicidad
Publicidad

La Navidad se encendió en Monterrey con luz, música, ballet e incluso rechiflas.

Esto en el tradicional encendido del pino del Museo de Historia Mexicana, el cual cuenta con 22 metros de alto y será iluminado por 54 luces, junto a una luz led ubicada en la estrella principal. Éste permanecerá iluminado hasta el 7 de enero de 2018.

Los asistentes pudieron disfrutar de los personajes de la pastorela, a cargo de la compañía La Percha Teatro, y presenciar El Cascanueces, de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.

Antes de las 19:00, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón apareció en el escenario para dar conteo del encendido del árbol de Navidad, del Museo de Historia; sin embargo, esperaba otro tipo de recibimiento por parte de los presentes.

En lugar de aplausos, el mandatario estatal recibió rechiflas, lo que propició que ofreciera un breve mensaje.

“Pásensela fregón este año, que Santa Claus les traiga lo que se hayan merecido y obviamente pórtense bien y que todo salga bien, vamos a hacer que esta Navidad sea buena y bonita para todos y que la familia tenga paz, tengo felicidad y que evidentemente aquellas personas que están en los hospitales y con enfermedades o con tristeza de no tener un trabajo que también les vaya bien y hagamos una oración para que todo les vaya bien”, dijo en su mensaje.

Por su parte, Magdalena Cárdenas, directora de los 3 Museos, presumió que en los años más recientes han registrado la visita de un millón de visitantes en los diferentes eventos y exposiciones que ha generado la administración de 3 Museos.

“Año con año un va creciendo el número, de tal manera que en los últimos años hemos contado con aproximadamente un millón de visitantes en las exposiciones y eventos que organiza 3 Museos”, refirió.

En el encendido del Pino Navideño estuvieron presentes funcionarios estatales y el gobernador Jaime Rodríguez aprovechó para tomarse fotos con los asistentes al final del evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.