• Regístrate
Estás leyendo: 'Encienden' el espíritu navideño en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:51 Hoy

'Encienden' el espíritu navideño en Gómez Palacio

Al mismo tiempo que se iluminaban las vías principales de la ciudad, varios grupos musicales entonaron las canciones más recordadas de la temporada.
Publicidad
Publicidad

Gómez Palacio "encendió" el espíritu navideño al iluminar de manera simultánea el Nacimiento Monumental, el Pino Gigante, así como el alumbrado del Paseo Independencia, junto a los principales corredores de la ciudad con el “Gran Festival Decembrino 2018”. 

Los tradicionales villancicos empezaron a sonar a cargo de grupos musicales de diferentes instituciones educativas gomezpalatinas, que hicieron cantar y bailar a los niños y niñas que se dieron cita en compañía de la familia. 

Luego, se procedió al inicio del encendido navideño con las palabras de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, quien deseó lo mejor para todos los asistentes, además de resaltar la importancia de la unión en estas fechas, deseos compartidos por parte del vicario de la Diócesis gomezpalatina, Julio Carrillo. 

Las luces que adornan la presidencia iluminaba también los rostros de los asistentes y mientras, se daba el recorrido por el Nacimiento y sus figuras gigantes, bendecido por el vicario Carrillo. 

Siguieron los cantos navideños en la Plaza de Armas mientras que en el escenario de la presidencia sonaban las melodías del mariachi para todos los amantes de este género. 

Para endulzar más la noche, se repartieron miles de bolos para todo aquel que se formara en la fila. 

Previo a la iluminación navideña, en el Paseo Independencia deleitaron a los más pequeños las ocurrencias y dinámicas de los Súper Kids.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.