• Regístrate
Estás leyendo: Encienden árbol navideño de pirotecnia en Plaza Mayor
Comparte esta noticia

Encienden árbol navideño de pirotecnia en Plaza Mayor

Con una previa de canciones y coreografías correspondientes a la temporada, fueron encendidos los 8 metros de pirotecnia, luz y color que conformaron el tradicional Árbol Navideño en Plaza Mayor.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Con una previa de canciones y coreografías correspondientes a la temporada, fueron encendidos los 8 metros de pirotecnia, luz y color que conformaron el tradicional Árbol Navideño en Plaza Mayor.

Con asistencia, que se contaba por cientos, familias enteras acudieron a disfrutar de este evento único, que iluminó el cielo por más de 20 minutos, con fuegos artificiales 100% guanajuatenses.

Por parte de la ilusión, Santa Claus estuvo haciéndose presente en varias ocasiones, haciendo uso de la tecnología, y por medio de videollamadas, anunció su arribo a la plaza, donde, con un marco de presentaciones musicales, duendes, hadas, muñecos de nieve, culminaron sus actos cuando Santa realizó su show en vivo, donde cantó y bailó para todos los asistentes.

Él mismo, fue quien dio inicio al conteo regresivo para el encendido del árbol pirotécnico, que, como nos confirmó José Noé Chávez, Community Mánager del recinto, por tercera ocasión consecutiva, este tipo de "árbol" hace presencia en Plaza Mayor.

Uno de los principales atractivos de la noche, sin duda fue que, la enorme cantidad de luces artificiales que acompañaban el árbol, interactuaban de acuerdo con la música que ambientaba el lugar.

El árbol pirotécnico, comenzó siendo de color verde y se transformó en rojo mientras giraba, para terminar siendo dorado ante los ojos de los cientos de leoneses congregados ahí la noche del sábado.

Para quienes visitarán la plaza, podrán a preciar los árboles tradicionales de luces y esferas que ya adornan el interior, y que estarán vigentes en la misma hasta el 10 de enero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.