• Regístrate
Estás leyendo: Encharcamientos, cortes del servico eléctrico deja tormenta en Tepic
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:34 Hoy

Encharcamientos, cortes del servico eléctrico deja tormenta en Tepic

Reportes de autoridades estatales y municipales dijeron que la lluvia estuvo acompañada de vientos de 40 kilómetros provocó caída de árboles, vehículos varados y afectación en la red de drenaje.


Publicidad
Publicidad

Salvador Arellano Murillo

La fuerte lluvia que azotó la tarde de este miércoles a gran parte del territorio estatal dejó como saldo caída de árboles en las principales arterias de la capital del estado de Nayarit, inundaciones en más de 30 colonias , vehículos varados, fallas en los sistemas de vialidad y cortes de energía eléctrica.

Desde las 15:00 horas una fuerte tormenta se registró en gran parte de la capital nayarita, provocando inundaciones en avenida Tecnológico, Insurgentes, bulevar Colosio, Gobernadores y zona centro.

De acuerdo con reportes de las autoridades estatales y municipales, la lluvia como la ciudad de Tepic se vio acompañada de vientos de 40 kilómetros, afectando calles, avenidas, caída de árboles, vehículos y afectación en la red de drenaje.

Debido a la precipitación, se registraron inundaciones en avenida Insurgentes, colonia 2 de Agosto, colonia Centro, Lagos del Country, colonia Mololoa, Morelos, Lindavista, Los Sauces, los Fresnos, Hermosa Provincia.

Los encharcamientos alcanzaron una altura de 20 a 30 centímetros y se generaron principalmente por la obstrucción de las coladeras por basura.

Solo se reportaron daños materiales y daños materiales en viviendas y vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.