• Regístrate
Estás leyendo: Encharcamientos complican el tránsito de vehículos
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:24 Hoy

Encharcamientos complican el tránsito de vehículos

Gustavo A. Madero y Tlalpan son algunas de las delegaciones donde hay más encharcamientos, ocasionados por la lluvia que ha caído esta tarde en varias zonas de la Ciudad de México.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los conductores de vehículos y transeúntes por los encharcamientos y bajadas de agua que en varias delegaciones ha ocasionado la lluvia esta tarde.

En la cuenta @ciudad_segura en Twitter, se informó que hay un encharcamiento que afecta la circulación en el cruce de las calles Puerto de Mazatlán y Ramón Novarro, en la colonia Pastora, en la demarcación Gustavo A. Madero.

La misma situación se reporta en la esquina de las calles Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Palmas, de la misma jurisdicción, y como alternativa se recomienda transitar por Jaime Nunó y Tenayuca Chalma.

Una bajada de agua, además, afecta la vialidad desde Juventino Rosas y Mauricio Gómez hasta José María Morelos y 5 de Mayo, en la colonia Cuautepec de Madero.

También hay bajadas de agua que afectan las colonias Loma la Palma, Cuautepec, Chalma de Guadalupe y Luis Donaldo Colosio; se recomienda usar como vías alternas la avenida Tecnológico, Francisco Villa y Juventino Rosas.

Del encharcamiento en el cruce de Piste y Hopelchen, en la colonia Ejido Héroes de Padierna, en Tlalpan, @ciudad_segura reportó que ha descendido el nivel del agua, al igual que en el bajopuente de Circuito Interior en su cruce con avenida Marina Nacional, en la colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo.

En las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero cae lluvia de manera ligera, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.