• Regístrate
Estás leyendo: Encharcamientos afectan vialidades en la CdMx
Comparte esta noticia

Encharcamientos afectan vialidades en la CdMx

Entre las avenidas afectadas están Calzada Ignacio Zaragoza y General Florencio Antillón, en la delegación Iztapalapa, así como la avenida Gran Canal y Periférico, en la Gustavo A. Madero.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La lluvia de la tarde de ayer y la madrugada de hoy dejaron inundaciones en varias avenidas de la Ciudad de México, lo que complica el tránsito vehicular esta mañana.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en Twitter que hay encharcamientos en Hangares Aviación y Correos y Telégrafos, en la colonia Federal, delegación Venustiano Carranza.

También recomendó a los automovilistas tomar precauciones por encharcamientos en Circuito Interior a la altura del Eje 1 Norte.


Entre los puntos afectados por las lluvias son:

  • Rancho Vista Hermosa y Rancho Arenal, colonia Los Girasoles, delegación Coyoacán.
  • Calzada Ignacio Zaragoza.
  • General Florencio Antillón, colonia San Lorenzo Xicoténcatl, delegación Iztapalapa.
  • Gran Canal y Periférico, colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.
  • Avenida Estadio Azteca y avenida del Imán, colonia Cantil del Pedregal, delegación Coyoacán.

El C4 reportó que esta madrugada se registra lluvia ligera en gran parte de la capital.

Por ello recomendó a los automovilistas manejar con precaución al circular en las principales vialidades por encharcamientos e inundaciones que se registran.

Prevén cielo nublado y lluvias por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este miércoles se prevé cielo nublado con posibilidad de lluvia y bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en la mañana en la Ciudad de México.

Mientras que por la tarde y noche se espera potencial de lluvias con tormentas puntuales fuertes acompañados de descargas eléctricas en la Ciudad de México y tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México.


El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado, con potencial de lluvias y tormentas puntuales fuertes durante la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México presentará una máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados.


Con información de Notimex

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.