Gobernador de Chihuahua enciende el árbol de Navidad

Las primeras tres mil personas participaron en la rifa de bicicletas, así como para entrar gratis a la pista de hielo. 
El gobernador durante el encendido del árbol.
El gobernador durante el encendido del árbol. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

En un ambiente familiar, de paz y alegría, el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez y su esposa Bertha Gómez Fong, encendieron el Árbol de la Navidad 2014 ante más de 40 mil personas que colmaron la Plaza Mayor de esta capital.

Durante la fiesta, amenizada por el cantante grupero “El Bebeto”, se entregaron boletos a las primeras tres mil personas para participar en la rifa de bicicletas, así como para entrar gratis a la gigantesca pista de hielo para patinar.

Al arribar de la gira que realizó por Canadá, donde se alcanzaron importantes acuerdos para detonar el sector energético en esta entidad, el mandatario estatal y su esposa encabezaron la entrega de regalos, tamales y dulces a los asistentes.

El alto número de los asistentes a este evento fue motivo para resaltar la recuperación de la paz y tranquilidad en esta entidad, particularmente en esta capital y en Ciudad Juárez, con lo que ahora se vive un ambiente familiar, de paz y de armonía.

“Desde el inicio de la actual administración, se realiza el encendido del árbol como una fiesta anual, en seguimiento a la tradición heredada de las anteriores generaciones, como parte de las festividades navideñas en esta época de reencuentro con los familiares y amigos”, agregó el mandatario.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo y los funcionarios que lo acompañaron, expresó sus mejores deseos de paz y concordia a los miles de asistentes al tradicional evento. Además les deseo un exitoso 2015.

Por otra parte, el presidente municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar y su esposa, Virginia Serrano, entre pastorelas y villancicos, encendieron el Árbol de las Navidad en la Villa Navideña ubicada en el parque de El Chamizal.

“Este parque es para disfrute de todas las familias juarenses y estará abierto todos los días a partir de las cinco de la tarde a partir de hoy y hasta el 6 de enero, con la entrega de dulces y otros obsequios a los asistentes, principalmente niños:

“Recordamos el nacimiento del Salvador y lo hacemos con mucho gusto compartiéndolo con todos ustedes. Agradecemos la presencia y la compañía de funcionarios federales, estatales y regidores”, dijo el alcalde ante más de 5 mil juarenses que asistieron al evento.