• Regístrate
Estás leyendo: 'Encendido Navideño' terminó con postal de basura
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 03:48 Hoy

'Encendido Navideño' terminó con postal de basura

Como ya es costumbre luego de cualquier festejo en la Plaza Mayor de Torreón, los restos de comida, desechables, bolsas, envases, etc., quedan esparcidos por toda la explanada.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Como ya es costumbre luego de cualquier festejo, la Plaza Mayor de Torreón quedó hecha un basurero tras el encendido navideño que se celebró anoche.

Protección Civil informó que asistieron cerca de 40 mil personas, que dejaron un lamentable rastro de su presencia: restos de comida, platos y vasos desechables, bolsas, envases, etc., esparcidos por toda la explanada.

Este miércoles desde temprano personal de 'Marea Roja', llegó a limpiar comprobando la pésima cultura de limpieza de la ciudadanía, pues los botes de basura en el lugar ni siquiera estaban a la mitad de su capacidad, es decir, los asistentes decidieron tirar sus desechos en el suelo sin importar que los depósitos estuvieran a unos metros.

Esta mala costumbre se repite a lo largo de toda la ciudad, causando problemas de infección en terrenos baldíos y el taponamiento del drenaje, que a su vez genera brotes de aguas negras e inundaciones.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.