• Regístrate
Estás leyendo: Encargado de despacho acude a pase de revista
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:34 Hoy

Encargado de despacho acude a pase de revista

Exhortó a los elementos de la Secretaría de Seguridad a seguir trabajando por la tranquilidad de los ciudadanos. 

Publicidad
Publicidad

Al asistir al pase de revista con los policías municipales, el encargado del Despacho del Gobierno de San Nicolás de los Garza, Alfredo Cuadra Tinajero, exhortó a los elementos de la Secretaría de Seguridad a seguir trabajando por la tranquilidad de los ciudadanos.

Durante su mensaje dirigido a los elementos que iniciaban su turno a las 07:30, Cuadra Tinajero los felicitó por su buen desempeño al haber contribuido a bajar los índices de inseguridad en el Semáforo del Delito y los invitó a continuar con la labor preventiva y de seguridad en favor de las familias nicolaítas.

Señaló que una de las solicitudes que habían hecho los policías a los altos mandos de la Secretaría, había encontrado respuesta favorable en la administración, al haber aprobado un aumento salarial para los elementos de la Polisan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.