• Regístrate
Estás leyendo: Encarcelan a estadunidense detenido con armamento
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 07:46 Hoy

Encarcelan a estadunidense detenido con armamento

Neylon Stephen Charles fue detenido el 2 de mayo en el Distrito Federal cuando circulaba en un vehículo con armas y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

La Procuraduría General de la República (PGR) internó en un penal federal de Veracruz al norteamericano Neylon Stephen Charles, quien fue detenido con armamento el 2 de mayo en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez, en el Distrito Federal, entre los que destacan balas denominadas "mata policías".

La captura de Stephen corrió a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en Avenida Revolución, casi esquina con Cerrada de Revolución en la colonia 8 de Agosto.

El estadunidense tenía en su vehículo marca BMW, modelo 2009, una pistola calibre .9 mm, dos cargadores largos y dos para arma 9 mm, una escopeta calibre .12; 232 cartuchos 9 mm; 138 cartuchos .12; un tubo de cañón; una ballesta con mira telescópica, 16 flechas y 11 puntas metálicas de flecha.

La PGR consignó a Neylon por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El sospechoso fue internado en el CEFERESO No. 5, ubicado en Villa Aldama, Veracruz, a disposición del juzgado Décimo Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.