• Regístrate
Estás leyendo: Encapuchados toman dirección de CCH Vallejo
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 03:04 Hoy

Encapuchados toman dirección de CCH Vallejo

Al menos siete personas resultaron heridas cuando los encapuchados lanzaron bombas molotov para ingresar al plantel y 20 más se encuentran retenidas en la dirección.

Publicidad
Publicidad

Al menos siete personas resultaron lesionadas luego de que un grupo de encapuchados lanzó bombas molotov en el CCH Vallejo para después tomar la dirección del plantel.

De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las dos de la tarde un grupo de 40 encapuchados ingresó al plantel a la fuerza y tomó la dirección, donde mantienen retenidas a 20 personas, entre profesores y estudiantes.

Los encapuchados acudieron al CCH Vallejo para localizar a las personas que el viernes pasado atacaron con palos, en el mismo CCH, a uno de sus compañeros que estudia en la Escuela 3 de Marzo.

Más tarde, alrededor de las 17:00 horas, otro grupo de 40 encapuchados llegó al plantel para apoyar a sus compañeros y alrededor de las 19:00 horas se dio un enfrentamiento con "porros" del CCH Vallejo.

Estudiantes reportaron que en la puerta 3 del CCH los inconformes arman más bombas molotov.

Hasta el momento elementos de las Secretaría de Seguridad Pública del DF no han intervenido y se mantienen a la expectativa a los alrededores del plantel.

Algunas personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.