• Regístrate
Estás leyendo: Encapuchados retiran bloqueo de Insurgentes Sur
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 21:50 Hoy

Encapuchados retiran bloqueo de Insurgentes Sur

De manera simultánea, otro grupo tomó las instalaciones de TV UNAM y emitió un mensaje en protesta por la situación de los 43 normalistas desaparecidos.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Un grupo de personas tomó las instalaciones de TV UNAM para emitir un mensaje en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Los jóvenes ingresaron a la emisora ubicada frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, donde dos personas, que se identificaron como estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, dieron un mensaje en el que condenaron los hechos en Iguala y afimaron "que la lucha sigue"; su emisión concluyó hacia las 22:00 horas.

De manera simultanea, otro grupo de estudiantes bloqueó ambos sentidos de Insurgentes Sur, a la altura de la estación del Metrobús Ciudad Universitaria.

Ante el bloqueo, el servicio de la Línea 1 del Metrobús fue afectado por lo que se operó en circuitos de Indios Verdes a Doctor Gálvez y de Corregidora al Caminero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.