• Regístrate
Estás leyendo: Encapuchados lanzan petardos a policía capitalina
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:39 Hoy

Encapuchados lanzan petardos a policía capitalina

A la altura del Senado y la Glorieta de Colón un grupo de inconformes realizó pintas y atacó a los elementos de tránsito que vigilan la marcha por Ayotzinapa.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Un grupo de encapuchados comenzó a lanzar petardos contra los policías de tránsito que vigilan la marcha a un año de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Senado y la Glorieta de Colón, los inconformes lanzaron cohetones, botellas de agua y sombrillas a los agentes de tránsito mientras los universitarios gritaban que se trata de una marcha pacífica.

Los encapuchados también hicieron pintas en los edificios que encontraron a su paso, sin que hasta el momento los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF intervengan.

Los encapuchados, que avanzaban con el grupo de universitarios, realizaron destrozos en varios locales comerciales como Starbucks, Sansborns o KFC, ubicados en avenida Juárez.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que separó de la manifestación a este grupo de personas, sin embargo, dijo que no había detenidos por estos hechos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.