• Regístrate
Estás leyendo: Encapuchados instalan retén en la Acapulco-Zihuatanejo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:58 Hoy

Encapuchados instalan retén en la Acapulco-Zihuatanejo

Un grupo de 30 personas instaló un retén en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como la "Y", donde han saqueado camiones y robado el combustible a autobuses.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Un grupo de encapuchados instaló un retén sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo para saquear camiones de empresas comerciales y robar el combustible de tráileres y autobuses.

Desde las 8 de la mañana, unas 30 personas, hombres y mujeres, montaron el retén en el punto conocido como la "Y", en el municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande.

Pararon autobuses del Servicio Público para sacarles hasta 50 litros de combustible. También saquearon una camioneta de Sabritas y un tráiler de Coca-Cola.

El producto robado lo metieron en el autobús de la empresa Estrella de Oro en el que viajan.

"Están muy agresivos y no quieren que nos acerquemos, y menos que vayamos a tomarles fotos de lo que están haciendo", contó uno de los choferes que fue víctima del robo de combustible.

Esta persona dijo que los encapuchados incluso intentaron retener a un agente de la Policía Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.