• Regístrate
Estás leyendo: Encapuchados asesinan a un hombre en Irapuato
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 06:09 Hoy

Encapuchados asesinan a un hombre en Irapuato

El crimen ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este viernes, en la comunidad de Rancho Grande

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tarde de este viernes un hombre murió asesinado en la comunidad Rancho Grande, en Irapuato, Guanajuato. El crimen, cometido afuera de un domicilio de la calle Felipe Ángeles de la comunidad mencionada, fue obra de varios sujetos encapuchados que viajaban a bordo de camionetas.

Alrededor de las 2:15 de la tarde, el sistema de emergencias del 911 recibió el reporte de un ataque a balazos ocurrido en esta comunidad, en el que varios hombres habrían disparado contra un hombre que descendía de su vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a dos hombres en Vicente Valtierra

Al atender el reporte y arribar al lugar de los hechos, los paramédicos de la Cruz Roja solo pudieron constatar el fallecimiento del hombre, que fue identificado como Delfino Rosas, de 46 años de edad, y quien murió a causa de los disparos.

Según los primeros reportes, los agresores descendieron de varias camionetas para disparar de cerca contra la víctima; posteriormente huyeron con rumbo al libramiento norte del municipio. Ante esto, elementos de Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, sin éxito hasta el momento.

Al lugar acudieron peritos de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado Región B para comenzar con las primeras indagatorias; igualmente acudieron elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y llevar a cabo los estudios necrológicos de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.