• Regístrate
Estás leyendo: Encabezó Rubén Moreira desfile en Viesca
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:38 Hoy

Encabezó Rubén Moreira desfile en Viesca

Para conmemorar el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, el mandatario Estatal realizó el Abanderamiento "Sembrando Banderas" en Torreón para después viajar al Pueblo Mágico.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En un acto con el cual se conmemoró el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, presenció el desfile cívico militar que se llevó a cabo en este municipio.

Después de encabezar el Abanderamiento "Sembrando Banderas", en Torreón, el Mandatario Estatal se trasladó a Viesca en donde, junto a centenares de vecinos de esta localidad, fue testigo del paso del contingente.

Formado por agrupaciones de centros educativos de todos los niveles, trabajadores de diferentes instituciones públicas, así como de los diferentes cuerpos policiacos que actúan en el Estado y del Ejército Mexicano.[OBJECT]

En total fueron ocho agrupaciones de escuelas las que participaron, 60 profesores, mil 200 alumnos, cuatro carros alegóricos. Por la Presidencia Municipal desfilaron 150 personas.

Asimismo, por el agrupamiento militar participaron en este desfile una bandera de guerra, siete banderas monumentales, tres jefes, 10 oficiales, 195 elementos de tropa, 16 vehículos, dos binomios canófilos.

Acompañaron al gobernador en el presídium José María Fraustro Siller, diputado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Gregorio Alberto Pérez Mata, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, General Uribe Toledo Sibaja, comandante de la Onceava Región Militar, General Pedro Lohmann Iturburu, comandante de la Sexta Zona Militar, Marcelo Quirino López, presidente municipal de Viesca.

Además de diputados federales, diputados locales y funcionarios de los tres órdenes de gobierno

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.