• Regístrate
Estás leyendo: Encabeza Alanís audiencias públicas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:14 Hoy

Encabeza Alanís audiencias públicas

El Secretario General del Gobierno de Durango, recibió a los solicitantes de algún trámite, con el fin de dar respuesta expedita a los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

El Secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, encabezó la primera Audiencia Pública, con el fin de dar respuesta a personas solicitantes de algún trámite, con la participación de representantes de dependencias estatales y federales.

Uno a uno fueron atendidos directamente por el Secretario General de Gobierno y canalizados, en algunos casos, a la dependencia correspondiente para dar solución lo antes posible.

[OBJECT]Entre algunos de los casos planteados se encontraron habitantes del municipio de Tepehuanes, que se dieron cita en la dependencia para solicitar la construcción de una carretera de la cabecera municipal Tarahumara.

Le correspondió al representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Rafael Sarmiento, dar la información sobre los proyectos carreteros que se tienen contemplados para esta región.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno estatal no tolerará la impunidad

Asimismo, se solicitó la instalación de un telebachillerato, en beneficio de los jóvenes que egresan de secundaria, por lo que se hará el estudio correspondiente para su implementación.

En lo que se refiere a la situación de seguridad en las carreteras del Estado, sobre todo en el tramo de Vicente Guerrero a Fresnillo, en el estado de Zacatecas, el funcionario estatal, dijo que se realiza un monitoreo por parte de las corporaciones policiacas, para detectar brotes de inseguridad que pudieran afectar a quienes se desplazan por esas vías de comunicación.

De la misma manera, se dio respuesta a diversas solicitudes presentadas por los ciudadanos, las que fueron canalizadas y atendidas por parte de las diferentes dependencias que se dieron cita en esta primera Audiencia Ciudadana.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.