• Regístrate
Estás leyendo: Enardece a subsecretario de SDES moches de Raúl Ortega
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:07 Hoy

Enardece a subsecretario de SDES moches de Raúl Ortega

El subsecretario de SDES, Froylán Salas Navarro dijo se procederán hasta las últimas consecuencias en el caso de Joel Raúl Ortega por acusaciones de haber recibido moches de empresarios. 

Publicidad
Publicidad

El subsecretario de Desarrollo Económico y Sustentable de Guanajuato, Froylán Salas Navarro dijo que la actitud de su subordinado Joel Raúl Ortega Gutiérrez lo tiene “sumamente encabronado” por lo que “habremos de proceder hasta las últimas consecuencias”. No obstante el caso lo deja en manos de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del estado.

Salas Navarro fue entrevistado sobre el comportamiento de su director quien se ha acusado de manera verbal de haber recibido “moches” de empresarios para ayudarse a conseguir recursos federales a fondo perdido.

TE RECOMENDAMOS: Investigan corrupción de un ex funcionario de GTO

Navarro dijo que hasta la fecha ya son 14 los empresarios que le han mencionado quejas sobre el ex funcionario pero que no se ha presentado una denuncia de tipo penal hasta este momento aunque “seguimos invitando a los empresarios a que denuncien, que no se dejen”, manifestó.

El subsecretario de Desarrollo Económico manifestó que no se ha entregado un informe sobre la conducta de quien compartía oficina con él en la SDES y que la dirección de atención a la Micro y Pequeña Empresa está siendo actualmente auditada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.