• Regístrate
Estás leyendo: 'Enamorados' ya no buscan arreglos de San Valentín
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:55 Hoy

'Enamorados' ya no buscan arreglos de San Valentín

En recorrido por la Plaza Niños Héroes en el municipio de Madero, se logró percibir baja actividad en la venta de peluches o arreglos con el motivo del Día del Amor y la Amistad. 

Publicidad
Publicidad

Sergio Guajardo

Las ventas de monos de peluches y dulces se mantiene muy baja, comerciantes esperan un repunte para este 14 de febrero, los precios de los arreglos son de 20 a 600 pesos.

En un recorrido por la Plaza Niños Héroes, se percibió una notable ausencia de compradores, a pesar de estar a un día del 14 de febrero.

Salvador Pérez tiene su puesto de venta en este espacio público, en la zona centro de Francisco I. Madero.

[OBJECT]"Los artículos los compramos por separado en la Ciudad de México, junto con mi familia, armamos arreglos que incluyen dulces, chocolates, refrescos, cigarros, flores y cervezas".

Los precios son muy variados, desde 20 a 600 pesos, según lo que contiene cada regalo.

"Esperamos que las ventas repunten, porque está muy solo".

Comentó que los hombres son quienes más compran, para sus novias y agregó que este año han decidido vender dulces relacionados al día.Las paletas de bombón son de 10 a 20 pesos, las tazas con dulces y chocolates de 30 pesos en adelante.

Los arreglos los elabora la familia, tardan hasta 10 días, la inversión es en trabajo y dinero. "Tengo 30 años de dedicarme al comercio, siempre hemos estado en la Plaza Niños Héroes".

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.