• Regístrate
Estás leyendo: En Zumpango encuentran a la joven Viridiana sin vida
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 22:38 Hoy

En Zumpango encuentran a la joven Viridiana sin vida

Fue reportada desaparecida el 9 de diciembre y esta tarde la hallaron flotando en un cárcamo de aguas negras envuelta en una cobija.

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

Después de casi tres semanas de haber sido reportada como desaparecida, la tarde de este miércoles fue localizada muerta, Viridiana Martínez Juárez de 32 años.

La joven era buscada mediante el programa Odisea, de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México, y en la ficha de identificación señalaban que el último día que fue vista, en el Fraccionamiento Los Encinos, municipio de Zumpango, vestía mallón negro, zapatillas rojas y chamarra de piel color vino, y llevaba el cabello corto teñido de rubio.

TE RECOMENDAMOS: En Edomex, marchan para exigir justicia para Rosalinda

Alrededor de las cinco y media de la tarde, se recibió una llamada anónima en la Comisaría Municipal, para reportar que un cadáver envuelto en una cobija verde, flotaba sobre las aguas negras de un cárcamo a la altura de Camino Vieja a Bocanegra.

Al sitio acudieron dos oficiales a bordo de una patrulla y paramédicos de Protección Civil en una ambulancia, quienes sacaron el cuerpo del agua.

Asimismo acudió personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de Cuautitlán.

El esposo, Jonathan Jorge Manríquez Pérez de 33 años, reconoció a la víctima y expuso que Viridiana desapareció desde el pasado 9 de diciembre de este año.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.