• Regístrate
Estás leyendo: En 'veremos' Teleférico de Saltillo
Comparte esta noticia

En 'veremos' Teleférico de Saltillo

El diputado federal electo, José Ángel Pérez Hernández, manifestó que ante las propuestas presentados en el Congreso de la Unión, no se aprobará esta obra la cual califica como 'innecesaria'.
Publicidad
Publicidad

El diputado federal electo, José Ángel Pérez Hernández, mencionó que habrá apertura para analizar las propuestas presentadas por el Gobierno de Coahuila al nuevo Congreso de la Unión, sin embargo aseguró que no se aprobarán obras innecesarias como ocurrió con el Teleférico en Torreón.

Pérez Hernández aseguró que al formar parte de una Legislatura mayormente de oposición al partido que encabeza el Gobierno del Estado, se privilegiará el diálogo pues no se pretende crear conflictos entre los diputados federales y el gobernador de Coahuila.

“Estamos en la mejor disposición para escuchar sus propuestas, sé que ellos también tendrán algunos diputados que serán quienes lleven las propuestas o proyectos que tengan y nosotros debemos analizarlos”, dijo.

“No queremos que vaya a terminar como el caso que se vivió en Torreón, de traer recurso federal para hacer un Teleférico que nadie estaba contento con la obra, tampoco con el metrobús y se pidieron recursos que realmente la gente de Torreón no quería”, agregó.

Precisó que lo que harán los Diputados de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, será evaluar lo que la gente quiere, pues el dinero le pertenece a la población y no a quien está gobernando.

En este sentido expuso que en relación al Teleférico que se tiene proyectado para Saltillo podría someterse a consulta, pues hasta el momento se han tenido más comentarios negativos que positivos.

“Si Saltillo está en la disposición de que se invierta (en el Teleférico), ellos son los que mandan, no es el gobernante, el presupuesto del gobernador y el del municipio, todas esas bolsas son los ciudadanos, entonces el ciudadano tiene que influir para ver a donde se va a invertir”, apuntó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.