• Regístrate
Estás leyendo: 'En veremos' presencia de secretarios en Coahuila
Comparte esta noticia

'En veremos' presencia de secretarios en Coahuila

El gobernador, Miguel Riquelme, manifestó que debido a cambios en la agenda, la asistencia de los titulares de las dependencias federales no está segura, pero las actividades no se cambiarán.

Publicidad
Publicidad

Aunque estaba contemplada una reunión de Secretarios de Estado en Coahuila, así como la asistencia de varios de ellos para el arranque del Parque Solar en Viesca, el inicio del Operativo Nacional por temporada vacacional de Semana Santa y con motivo de la Conmemoración de la Firma del Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe, aún no se tiene nada seguro.

El Gobernador Miguel Riquelme, explicó que los Secretarios debieron modificar sus agendas porque tendrán varias reuniones con el Presidente Enrique Peña Nieto, aunado a ello las actividades programadas para los próximos días no pueden cambiarse de fecha para su realización, por lo que con o sin ellos se realizarán.

“El viernes hay una reunión previa de Secretarios que están confirmando si vienen o no, la fecha es mala, ya habían confirmado su presencia en Coahuila, pero al parecer tiene dos o tres reuniones con el Ejecutivo Federal y dos eventos importantes que cancelan la agenda de ellos, pero además los eventos son inamovibles”, apuntó.

Reunión con Colectivos de Familias de Desaparecidos

Finalmente expuso que se tiene contemplada una reunión del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, con los Colectivos de Familiares de Desaparecidos de Coahuila, que pudiera realizarse el lunes 23 en la hacienda de Guadalupe, en Ramos Arizpe, en caso de que el Secretario acuda a la conmemoración de la Firma del Plan de Guadalupe.

De lo contrario la reunión se reprogramará para realizarse pasando la temporada de Semana Santa, en Coahuila o en la Ciudad de México.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.