• Regístrate
Estás leyendo: En Veracruz, sindicalizados de CFE suspenden labores
Comparte esta noticia

En Veracruz, sindicalizados de CFE suspenden labores

Integrantes de la sección 53 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTER) marcharon y suspendieron labores en Coatzacoalcos tras el asesinato de uno de sus compañeros.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la sección 53 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTER) que trabajan para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) marcharon y suspendieron labores en Coatzacoalcos tras el asesinato de uno de sus compañeros

Los manifestantes acusaron que su compañero Nicolás Salomón Palomeque, de 35 años, salía de trabajar cuando fue atacado a balazos por un comando y falleció ayer.

Encabezados por Humberto Reyes Jiménez, demandaron mayor seguridad, pues, dijeron, ya van dos electricistas asesinados en lo que va del año.

Advirtieron que si las autoridades no les otorgan mayores garantías, dejarán sin electricidad las instalaciones de gobierno.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.