• Regístrate
Estás leyendo: En Veracruz, entierran a conductor de tren que chocó
Comparte esta noticia

En Veracruz, entierran a conductor de tren que chocó

Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Flavio Simón Ceronio Corona, maquinista fallecido por el choque de dos trenes en el municipio de Orizaba, ocurrido el 19 de mayo.
Publicidad
Publicidad

Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Flavio Simón Ceronio Corona, maquinista fallecido por el choque dos trenes en el municipio de Orizaba, Veracruz, ocurrido el 19 de mayo. 

El conductor estuvo hospitalizado casi dos semanas tras el accidente, pero ayer falleció durante la madrugada.

Luego de una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Pedro Apóstol, Ceronio Corona fue enterrado en al panteón municipal de Maltrata, de donde era originario, entre silbidos del tren.

Flavio Ceronio fue uno de los tres trabajadores que resultaron heridos por el choque de dos trenes, que lesionó a cuatro personas más que estaban cerca del lugar, daños en varias casas y pérdidas materiales millonarias.

Tras el accidente, las autoridades reforzaron las medidas de seguridad en el centro del estado y en los límites con Puebla.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.