• Regístrate
Estás leyendo: Marino se desmaya por altas temperaturas en Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:46 Hoy

Marino se desmaya por altas temperaturas en Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes encabezó la ceremonia del Día de la Marina donde resaltó el trabajo de la marina; durante el evento un marino se desmayó y se golpeó en la cabeza debido al calor.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Autoridades civiles, navales y militares celebraron este viernes el Día de la Marina con una ceremonia en la Macroplaza del Malecón en Veracruz.

Después del acto en el centro de la ciudad, encabezado por el vicealmirante José Demuner Flores, jefe del Estado Mayor de la Primera Región Naval y el capitán de Altura, Arturo Martínez Ortiz, del Puerto de Veracruz, así como el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, realizaron una ceremonia en altamar frente a costas de Veracruz en honor a los marinos caídos a bordo del Buque Insignia ARM Antares (BI-04).

Debido a las altas temperaturas que se registran en el puerto, un marino se desmayó y se golpeó en la cabeza, quien fue auxiliado por sus compañeros y atendido por paramédicos del Hospital Naval que se encontraban en la Macroplaza.

Durante la ceremonia el gobernador de Veracruz resaltó el trabajo de la Secretaría de Marina Armada de México para garantizar la seguridad de los ciudadanos; también agradeció la importante labor de los marinos mercantes.

El capitán de altura Arturo Martínez Ortiz, capitán regional del Puerto de Veracruz, expresó en su mensaje que hace 101 años México dio un paso histórico para constituir una marina nacional que fuera una verdadera fuerza para la soberanía y el desarrollo de la patria.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.