• Regístrate
Estás leyendo: En unas semanas definirán cambios en Protección Civil
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:24 Hoy

En unas semanas definirán cambios en Protección Civil

Francisco Escobar Tovar, precisó que será en las próximas semanas en que tome una decisión de si habrá o no, cambios al interior de la corporación.


Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

Los elementos que conforman la corporación de Protección Civil están en constante evaluación, refirió el titular de la dependencia, Francisco Escobar Tovar, quién además precisó que será en las próximas semanas en que tome una decisión de si habrá o no, cambios al interior de la corporación.

Reiteró que la encomienda que el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña; le hizo fue trabajar de manera coordinada entre todas las instancias de seguridad en favor de la ciudadanía.

"Ahorita lo que tenemos que hacer es preparar el operativo San Cristóbal... No aquí estamos (respondió tras ser cuestionado sobre si encontró una corporación desanimada), yo creo que tengo que analizar muy bien las cosas como cualquier director, evaluar y ya después podemos ver algunos cambios... (¿Cuánto pudiera durar este proceso?) No le puedo decir si de 15 a un mes porque es un proceso, hay bastantes personas, funciones, sin muchas las responsabilidades", dijo.

Escobar Tovar llegó a la dirección de Protección Civil el viernes de la semana pasada, luego de que fuera separado de su cargo Salomón Ocampo Mendoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.